TERMINOS Y CONDICIONES TICKETMEX

Contrato privado para la venta de boletos que por una parte celebra TKM Operador de Venta de Boletos S.A.  De C.V.  Denominado en lo sucesivo Ticketmex y   la persona física o moral que adquiera el presente boleto o advierta  su preferencia denominada en lo sucesivo “el cliente” así indicado en el anverso de este boleto.

1.-Este boleto no está sujeto a  cambio o reposición por robo o extravió  y solamente permite el acceso  individual al evento marcado en fecha y venue indicado.

2.- Boleto valido en  una  única exhibición y  deberá ser portado  por el cliente  durante  la duración del evento para asegurar su permanencia.

3.-El organizador y   staff correspondiente están autorizados para realizar revisiones de seguridad a cada cliente con la finalidad de salvaguardar la integridad del público asistente así mismo de retirarlos del evento si no cumple con las normas de salud correspondientes o con el comportamiento correcto para su permanencia.

4.-En caso de ser portador de objetos peligrosos será retirado del lugar sin derecho a reembolso alguno y puesto a  disposición de las autoridades   correspondientes.

5.-El  inmueble,  organizador   y   boletera no  son  responsables  de  boletos  adquiridos  a través  de  puntos  no autorizados   o    reventa física u online . Por  lo que no asumirá responsabilidad alguna  con boletos falsificados o duplicados.

6.- En caso de cancelación definitiva el valor del boleto excepto cargos por servicio  serán   devueltos  contra su prestación donde  fue  adquirido  de acuerdo  al tiempo y día  establecido por el promotor organizador o venue , esto no aplica para eventos pospuestos por causas de fuerza mayor  como desastres naturales antes  o durante el show , disposición oficial de gobierno por causas sociales o de salud , o  por el artista .

7.- La compra y uso del presente boleto conlleva a la aceptación de las reglas anteriores.

8.- La duración del  evento es responsabilidad única y exclusiva del artista, talento y sus representantes.