TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONTRATO PRIVADO PARA LA VENTA DE BOLETOS QUE POR UNA PARTE CELEBRA TKM OPERADOR DE VENTA DE BOLETOS S.A. DE C.V. DENOMINADO EN LO SUCESIVO TICKETMEX LA PERSONA FÍSICA O MORAL QUE ADQUIERA EL PRESENTE BOLETO O ADVIERTA SU PREFERENCIA DENOMINADA EN LO SUCESIVO “EL CLIENTE” ASÍ INDICADO EN EL ANVERSO DE ESTE BOLETO

1.-ESTE BOLETO NO ESTA SUJETO A A CAMBIO O REPOSICIÓN Y SOLAMENTE PERMITE EL ACCESO AL EVENTO MARCADO EN FECHA Y VENUE INDICADO.

2.- BOLETO VALIDO EN UNA ÚNICA EXHIBICIÓN Y DEBERÁ SER PORTADO POR EL CLIENTE DURANTE LA DURACIÓN DEL EVENTO.

3.-EL ORGANIZADOR Y STAFF CORRESPONDIENTE ESTÁN AUTORIZADOS PARA REALIZAR REVISIONES DE SEGURIDAD A CADA CLIENTE CON LA FINALIDAD DE SALVAGUARDAR LA INTEGRIDAD DEL PUBLICO ASISTENTE.

4.-EN CASO DE SER PORTADOR DE OBJETOS PELIGROSOS SERA RETIRADO DEL LUGAR SIN DERECHO A REEMBOLSO ALGUNO Y PUESTO A DISPOSICIÓN DE LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES.

5.-EL INMUEBLE, ORGANIZADOR Y BOLETERA NO SON RESPONSABLES DE BOLETOS ADQUIRIDOS A TRAVÉS DE PUNTOS NO AUTORIZADOS O REVENTA .

6.- EN CASO DE CANCELACIÓN EL VALOR DEL BOLETO EXCEPTO CARGOS POR SERVICIO SERÁN DEVUELTOS CONTRA SU PRESTACIÓN DONDE FUE ADQUIRIDO DE ACUERDO AL TIEMPO Y DÍA ESTABLECIDO POR EL PROMOTOR ORGANIZADOR O VENUE .

7.- EL USO DEL PRESENTE BOLETO CONLLEVA A LA ACEPTACIÓN DE LAS REGLAS ANTERIORES.

8.- LA DURACIÓN DEL EVENTO ES RESPONSABILIDAD ÚNICA Y EXCLUSIVA DEL ARTISTA, TALENTO Y SUS REPRESENTANTES.